miércoles, 16 de enero de 2013

Nexus 4, que pasa?

Buenas noches!

Como muchos de vosotros ya sabréis, google sacó al mercado a mediados de noviembre su nuevo terminal, google Nexus 4. Miles de personas esperaban ansiosas la salida al mercado de este terminal ya que calidad/precio era una pasada.

Tardo escasos minutos en agotarse debido a la gran demanda. Llevamos ya varios meses esperando (entre ellos yo) para vuelvan a sacar una remesa de terminales. Google ha comunicado que el problema de abastecimiento es culpa de LG, compañía fabricante del teléfono. Se rumorea que LG, con el lanzamiento de su nuevo terminal Optimus L9, había parado la fabricación de Nexus 4 debido a que este era mas potente que su nuevo terminal y, como no, mas caro.

Parece que google a tomado cartas en el asunto y ya esta trabajando en un nuevo terminal. Este sera fabricado por motorola (empresa que google compro a finales de 2011) para así no tener problemas de este tipo.

Esperemos que lo solucionen cuanto antes para así poder bajar de la parra a Samsung y Apple con los precios abusibos de sus teléfonos.

Saludos a todos y hasta mañana!!

1 comentario:

  1. Callate pringao! Jejejeje. De momento con mi SII voy ciclao. Pero cuando casque, estará bien tener una opción google (aunque con Android esa opción está siempre presente).

    ResponderEliminar