viernes, 1 de febrero de 2013

Resolver Problema Contaplus "no se ha encontrado la configuracion para sp panel de gestion"

Buenas!!

Si utilizáis contaplus, puede ser que os surja un problema a la hora de intentar abrirlo y os avise con algo como esto: "no se a encontrado la configuración para sp panel de gestión".

Este problema se soluciona de una manera muy sencilla, llamas a el servicio de asistencia de sage y ellos te piden un email enviarte un archivo que soluciona el error. Si alguien no puede conseguir el archivo que me mande un email y ya se lo envío yo.

**Actualizacion**
Ya no hace falta que me pidais el archivo, os he compartido en drive las instrucciones y el archivo. Un saludo a todos!

https://drive.google.com/folderview?id=0BzNvOGqB5y1XQlFNU3VnRXA3MEk&usp=sharing

Saludos a tod@s!

47 comentarios:

  1. Buenos dias Oscar. podrias enviarme el fichero que comentas? Tengo el mismo problema, con facturaplus 2007. Espero me digas y gracias de antemano. Mi email atrucho@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Si me lo mandas, me salvas la vida. Mi correo es adri_bengu@yahoo.es. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me ocurre lo mismo. Te agradeceria mucho el poder repararlo. Muchas gracias por anticipado.
    Mi email es rslorca@terra.es

    ResponderEliminar
  4. holaaaa! te he dejado un post en tu google plus con mi email, ojala me lo puedas enviar pronto... estoy que no peudo trabajar :(

    Muchas gracias!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Hola, justo este año me he dado de baja del servicio de mantenimiento. ¿Podrías enviarme el ficherito a correoweb.rca@gmail.com ? Muchas gracias de antemano

    NOTA: Alguno de los que ya lo tiene ¿me lo podría enviar? Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas, a mi también me ocurre lo mismo, te agradecería mucho poder reparar el problemilla, miles de gracias por tu ayuda, mi correo es parking.causa@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Este error se produce por problemas en el fichero sppg. Dll de la carpeta SP Panel de Gestión. Comprobar que este fichero exista, y que además NO tenga atributo de Sólo Lectura. Actualmente se ha detectado que por antivirus, este fichero aparece renombrado como SPPG.dll.NEW, en ese caso sería renombrarlo como SPPG. DLL. Si el fichero no existe, podríamos copiarlo de otro directorio de la misma versión de SP Panel de Gestión.

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes Oscar a mi hoy me ha pasado lo mismo tambien, podrias enviarme el archivo? mi correo es monsepa@hotmail.com
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  9. hola, tengo el mismo problema. Podrías enviarme el archivo? mi correo es bertovera@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola, hoy me ha ocurrido el mismo problema. ¿Podrias enviarme el archivo? mi correo es kraziel@hotmail.com
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  11. hola, tengo el mismo problema.
    Podrías enviarme el archivo? mi correo es zerokult@gmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. me podrias enviar el archivo a averadedecker@gmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. hola buenas tardes ¿alguien podria pasarme el archivo? mi correo es jordilanga@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  14. necesito tambien el archivo
    danieldelasheras@gmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Voy a revisar todos los embalses y esta noche os envío el archivo a todos. Un saludo

    ResponderEliminar
  16. hola a mi me ha pasado hoy lo mismo, por favor me podrias enviar el archivo??? no tengo mantenimiento y no puedo trabajar.
    mi email es pequever@hotmail.com
    muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  17. Hola Oscar, también necesitaría el fichero gracias
    notspam1000@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola Oscar,
    me pasa lo mismo!
    lluisjofra@gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  19. A mi me ocurre lo mismo aunque cambiando la fecha del ordenador a una anterior al cambio horario si me funciona, aun así me gustaria poder repararlo ya que con la fecha cambiada no me funciona hotmail, mi correo es costatranquila@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. Buenas a todos, creo que os he enviado el archivo a todos los que lo habiais pedido. Si me falta alguien comentadmelo y os lo envio sin problemas. Un saludos

    ResponderEliminar
  21. por favor, mandarmelo ami tambien
    algoahi3@gmail.com

    muchisimas gracia

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes, podrias mandarmelo por favor

    rtl8139@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  23. Tambien agradaeceria recibir el archivo, muchas gracias

    jleg@vodafone.es

    José-Luis

    ResponderEliminar
  24. Argh... aquí también, ni facturaplus ni contaplus. david@ondara.com

    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes,Oscar. ¿podrias mandarme ee archivo para solucionar el problema?

    abtjville@hotmail.com

    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  26. hola oscar, yo ya e ejecutado el archivo y ahora se me abre el panel de gestion pero no puedo acceder a la aplicacion porque me pone que no esta registrada y es una version limitada. Antes de ejecutarlo la tenia con licencia y ahora no me coje el numero de serie que tenia al principio, que puedo hacer???????????????? me urge muchisimo xq tengo que hacer el iva y no puedo

    ResponderEliminar
  27. Porfavor, ¿Alguien puede poner el sppg.dll en descarga?

    Otra cosa, yo el archivo lo tengo, solo que pesa menos de 1Kb, no se si es el tamaño correcto, lo veo muy pequeño. Cambiar fechas y horarios de verano no me ha funcionado.

    ResponderEliminar
  28. Por favor, ¿podrías enviarmelo?
    giye@hotmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  29. Hoy vuelvo a revisar para enviaros a todos los que faltais. Un saludo

    ResponderEliminar
  30. Buenas. Estoy desesperado, he probado cambiando la hora, no es un problema del .dll. No sé qué hacer, se me echa el tiempo encima.
    Si alguien pudiera mandarme el archivo "reparador" se lo agradecería mucho.
    tmac.ai79@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  31. Por favor estamos desesperados. Podrías mandarnos el archivo? padiflex@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Por favor envíame ese archivito, lo necesito urgente, si pudiera ser para ahora mismo, pues estoy en mi puesto de trabajo sin poder hacer nada. muchas gracias
    antoniodavidtony@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Buenos días Oscar, te agradecería que me enviases el archivo para solucionar el error del panel de gestion.
    Mi correo es canosito007@hotmail.com
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  34. Buenas Oscar,

    Necesitamos el archivo, ya que actualizamos el viernes y nos encontramos el problema el Lunes (se nos acababa el contrato con Sage el domingo) y ya no nos quieren enviar nada si no renovamos.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  35. Me lo mandas??

    foreroadicto@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola Oscar,

    Por favor envíame el fichero que lo soluciona plis.

    Gracias y salu2
    Zigor

    ResponderEliminar
  37. me pasa lo mismo, he probado de todo lo que he encontrado en los foros, pero no consigo nada....no me deja acceder al panel de control.
    tengo el cd original del programa pero el archivo repairsppg no aparece

    Si alguien me puede ayudar...mi email es fatimadz@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  38. Creo que os he mandado a todos el archivo, si le falta a alguien decidmelo y se lo mando enseguida. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  39. Oscar, te estoy infinitamente agradecido. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  40. Muchisimas gracias, me has dado la vida, ya sentia el aliento de los de hacienda :)

    ResponderEliminar
  41. Buenos días, necesito ayuda por favor. Cuando intento abrir el programa no me deja y me sale los siguientes avisos: No se ha encontrado el fichero que intenta abrir: Datempre.dbf Compruebe que el fichero existe en el directorio: D:\GRUPOSP\CON2012\EMP\. Vuelva a intentarlo, algún usuario ha capturado el fichero EMPRESA. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  42. Hola, te agradecería que me enviases el archivo. Muchas gracias. paulaalva@hotmail.es

    ResponderEliminar
  43. Hola a mi tambien me pide el fichero datempre y como tengo versión pirata no puedo arreglarlo. Además no consigo descargarme y ejecutar tu enlace. Si me lo puedes pasar por privado por favor!!
    anabelcabrerizo88@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Gracias por el enlace, me funciono a la perfeccion.

    ResponderEliminar