viernes, 1 de febrero de 2013

Resolver Problema Contaplus "no se ha encontrado la configuracion para sp panel de gestion"

Buenas!!

Si utilizáis contaplus, puede ser que os surja un problema a la hora de intentar abrirlo y os avise con algo como esto: "no se a encontrado la configuración para sp panel de gestión".

Este problema se soluciona de una manera muy sencilla, llamas a el servicio de asistencia de sage y ellos te piden un email enviarte un archivo que soluciona el error. Si alguien no puede conseguir el archivo que me mande un email y ya se lo envío yo.

**Actualizacion**
Ya no hace falta que me pidais el archivo, os he compartido en drive las instrucciones y el archivo. Un saludo a todos!

https://drive.google.com/folderview?id=0BzNvOGqB5y1XQlFNU3VnRXA3MEk&usp=sharing

Saludos a tod@s!

130 comentarios:

  1. Buenos dias Oscar. podrias enviarme el fichero que comentas? Tengo el mismo problema, con facturaplus 2007. Espero me digas y gracias de antemano. Mi email atrucho@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Si me lo mandas, me salvas la vida. Mi correo es adri_bengu@yahoo.es. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me ocurre lo mismo. Te agradeceria mucho el poder repararlo. Muchas gracias por anticipado.
    Mi email es rslorca@terra.es

    ResponderEliminar
  4. Hola, justo este año me he dado de baja del servicio de mantenimiento. ¿Podrías enviarme el ficherito a correoweb.rca@gmail.com ? Muchas gracias de antemano

    NOTA: Alguno de los que ya lo tiene ¿me lo podría enviar? Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas, a mi también me ocurre lo mismo, te agradecería mucho poder reparar el problemilla, miles de gracias por tu ayuda, mi correo es parking.causa@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Este error se produce por problemas en el fichero sppg. Dll de la carpeta SP Panel de Gestión. Comprobar que este fichero exista, y que además NO tenga atributo de Sólo Lectura. Actualmente se ha detectado que por antivirus, este fichero aparece renombrado como SPPG.dll.NEW, en ese caso sería renombrarlo como SPPG. DLL. Si el fichero no existe, podríamos copiarlo de otro directorio de la misma versión de SP Panel de Gestión.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes Oscar a mi hoy me ha pasado lo mismo tambien, podrias enviarme el archivo? mi correo es monsepa@hotmail.com
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  8. hola, tengo el mismo problema. Podrías enviarme el archivo? mi correo es bertovera@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola, hoy me ha ocurrido el mismo problema. ¿Podrias enviarme el archivo? mi correo es kraziel@hotmail.com
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  10. hola, tengo el mismo problema.
    Podrías enviarme el archivo? mi correo es zerokult@gmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. me podrias enviar el archivo a averadedecker@gmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. hola buenas tardes ¿alguien podria pasarme el archivo? mi correo es jordilanga@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  13. necesito tambien el archivo
    danieldelasheras@gmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Voy a revisar todos los embalses y esta noche os envío el archivo a todos. Un saludo

    ResponderEliminar
  15. hola a mi me ha pasado hoy lo mismo, por favor me podrias enviar el archivo??? no tengo mantenimiento y no puedo trabajar.
    mi email es pequever@hotmail.com
    muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  16. Hola Oscar, también necesitaría el fichero gracias
    notspam1000@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Oscar,
    me pasa lo mismo!
    lluisjofra@gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  18. A mi me ocurre lo mismo aunque cambiando la fecha del ordenador a una anterior al cambio horario si me funciona, aun así me gustaria poder repararlo ya que con la fecha cambiada no me funciona hotmail, mi correo es costatranquila@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. Buenas a todos, creo que os he enviado el archivo a todos los que lo habiais pedido. Si me falta alguien comentadmelo y os lo envio sin problemas. Un saludos

    ResponderEliminar
  20. por favor, mandarmelo ami tambien
    algoahi3@gmail.com

    muchisimas gracia

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes, podrias mandarmelo por favor

    rtl8139@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  22. Tambien agradaeceria recibir el archivo, muchas gracias

    jleg@vodafone.es

    José-Luis

    ResponderEliminar
  23. Argh... aquí también, ni facturaplus ni contaplus. david@ondara.com

    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  24. Buenas tardes,Oscar. ¿podrias mandarme ee archivo para solucionar el problema?

    abtjville@hotmail.com

    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  25. hola oscar, yo ya e ejecutado el archivo y ahora se me abre el panel de gestion pero no puedo acceder a la aplicacion porque me pone que no esta registrada y es una version limitada. Antes de ejecutarlo la tenia con licencia y ahora no me coje el numero de serie que tenia al principio, que puedo hacer???????????????? me urge muchisimo xq tengo que hacer el iva y no puedo

    ResponderEliminar
  26. Porfavor, ¿Alguien puede poner el sppg.dll en descarga?

    Otra cosa, yo el archivo lo tengo, solo que pesa menos de 1Kb, no se si es el tamaño correcto, lo veo muy pequeño. Cambiar fechas y horarios de verano no me ha funcionado.

    ResponderEliminar
  27. Por favor, ¿podrías enviarmelo?
    giye@hotmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  28. Hoy vuelvo a revisar para enviaros a todos los que faltais. Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Buenas. Estoy desesperado, he probado cambiando la hora, no es un problema del .dll. No sé qué hacer, se me echa el tiempo encima.
    Si alguien pudiera mandarme el archivo "reparador" se lo agradecería mucho.
    tmac.ai79@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  30. Por favor estamos desesperados. Podrías mandarnos el archivo? padiflex@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Por favor envíame ese archivito, lo necesito urgente, si pudiera ser para ahora mismo, pues estoy en mi puesto de trabajo sin poder hacer nada. muchas gracias
    antoniodavidtony@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Buenos días Oscar, te agradecería que me enviases el archivo para solucionar el error del panel de gestion.
    Mi correo es canosito007@hotmail.com
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  33. Buenas Oscar,

    Necesitamos el archivo, ya que actualizamos el viernes y nos encontramos el problema el Lunes (se nos acababa el contrato con Sage el domingo) y ya no nos quieren enviar nada si no renovamos.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  34. Me lo mandas??

    foreroadicto@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  35. Hola Oscar,

    Por favor envíame el fichero que lo soluciona plis.

    Gracias y salu2
    Zigor

    ResponderEliminar
  36. me pasa lo mismo, he probado de todo lo que he encontrado en los foros, pero no consigo nada....no me deja acceder al panel de control.
    tengo el cd original del programa pero el archivo repairsppg no aparece

    Si alguien me puede ayudar...mi email es fatimadz@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  37. Creo que os he mandado a todos el archivo, si le falta a alguien decidmelo y se lo mando enseguida. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  38. Oscar, te estoy infinitamente agradecido. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  39. Muchisimas gracias, me has dado la vida, ya sentia el aliento de los de hacienda :)

    ResponderEliminar
  40. Buenos días, necesito ayuda por favor. Cuando intento abrir el programa no me deja y me sale los siguientes avisos: No se ha encontrado el fichero que intenta abrir: Datempre.dbf Compruebe que el fichero existe en el directorio: D:\GRUPOSP\CON2012\EMP\. Vuelva a intentarlo, algún usuario ha capturado el fichero EMPRESA. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  41. Hola, te agradecería que me enviases el archivo. Muchas gracias. paulaalva@hotmail.es

    ResponderEliminar
  42. Hola a mi tambien me pide el fichero datempre y como tengo versión pirata no puedo arreglarlo. Además no consigo descargarme y ejecutar tu enlace. Si me lo puedes pasar por privado por favor!!
    anabelcabrerizo88@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Gracias por el enlace, me funciono a la perfeccion.

    ResponderEliminar
  44. Hola,
    ¿Necesita un préstamo para pagar su factura o que lo necesite para algo importante, entonces estás en el lugar adecuado para obtener un préstamo de fiar, así que le aconsejará que llenar amablemente el formulario de solicitud a continuación y luego llegar de nuevo a nosotros después usted recibirá su préstamo.

    Formulario de Solicitud de Préstamo:

    nombre:
    País:
    Estado:
    Monto del préstamo:
    Duración del préstamo:
    Número de teléfono:

    correo de la empresa: abumere_mloan@hotmail.com

    a la espera de una actualización de usted

    gracias

    ResponderEliminar
  45. hola! tengo este problema y tengo que presentar impuestos mañana. He probado el enlace pero no me funciona. Cuando le cambio la extensión. exe, hago ejecutar desde Windows 8, busca el archivo repairsSPPG.exe.doc (así aparece) se abre un archivo Word de 3.400 páginas aprox. . No se que tengo qué hacer, si alguien me puede guiar para terminar con éxito el proceso. gracias. monsita347@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola! Tambien tengo el mismo error... Me podrias enviar el archivo?
    Muchas gracias
    nelialaura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Buenas. Me pasa lo mismo, menudo fiera eres. Te ruego me lo mandes a miguel_quesada@hotmail.es. Gracias!

    ResponderEliminar
  48. Buenas. Me pasa lo mismo, menudo fiera eres. Te ruego me lo mandes a miguel_quesada@hotmail.es. Gracias!

    ResponderEliminar
  49. te agradeceria que me lo enviaras, tengo el contaplus del 2006 y pirata.
    esperanzacangirona@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Estoy intentando abrir contaplus y me aparece el error : No encuentro la configuración del panel de gestión. ¿Me podrías enviar el archivo para reparar este error?
    Mi mai es: mariagarciavicent@hotmail.com

    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  51. Hola me he descargado el repairsppg pero cuando le doy me dice que mi Windows no es compatible con la versión algo de x86bits. Yo tengo el Windows 7 home premiun de x64bits. Alguna solución? Muchas gracias. Mi email es lizanzu@euskalnet.net

    ResponderEliminar
  52. Hola a mi me ha pasado lo mismo, yo pensé que me compraba una licencia perpetua como ellos me vendieron, pero creo que la perpetuidad finaliza cuando a los de sage les apetece. Te agradecería enormemente me pudieras enviar el archivo. Muchas gracias por todo. Mi correo es pmvarea@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola a mi me ha pasado lo mismo, yo pensé que me compraba una licencia perpetua como ellos me vendieron, pero creo que la perpetuidad finaliza cuando a los de sage les apetece. Te agradecería enormemente me pudieras enviar el archivo. Muchas gracias por todo. Mi correo es pmvarea@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. hola me esta pasando lo mismo cuando intento abrir contaplus me aparece que no encuentra la configuración del panel de gestión, me podrías enviar el archivo?? y una pregunta mi sistema operativo es windows vista, este archivo funcionara??
    mi email es erika061585@gmail.com. de antemano muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  55. Hola Oscar, muchísimas gracias por tu aportación. Me ha resuelto el problema muy rápidamente y ni siquiera he tenido que reiniciar el servidor.

    Por lo que he podido ver, parece ser que este proceso regenera el fichero ini de ICONOS, junto con la DLL y el exe de SPPG.

    Al entrar a los puestos, ya toma el nuevo ini de Iconos.

    Tomamos nota en nuestro dpto. de soporte.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  56. Muchas gracias por la ayuda.
    Ya me veía intentando recuperar la información mediante lectores de BBDD :(

    ResponderEliminar
  57. Agradeciendo la ayuda de antemano, tambien tengo un problema con Contaplus ya que el sistema me indica que no encuentra la configuración del Panel de Gestión. ¿Podria alguien enviarme el archivo para solucionar dicho error? Mi mail es v_more@economistas.com y el sistema operativo Windows 7 home premium x64 bits.
    Saludos

    ResponderEliminar
  58. Muchas gracias! funciono a la primera!

    ResponderEliminar
  59. Aleluya aleluya. Gracias tio, mes has evitado una engorrosa reinstalación. Ole tus huevos !!!

    ResponderEliminar
  60. Uno mas super agradecido

    ResponderEliminar
  61. Buenos días,
    Me sale el error, ejecuto el archivo del link y me dice que el proceso de reparación ha finalizado, reinicio el ordenador e intento de nuevo ejecutar el programa pero no me funciona. Me aparece un nuevo archivo SPPG.KS

    ResponderEliminar
  62. para el comentario anterior mi mail es mpuerto@seroga.com

    ResponderEliminar
  63. hola Oscar, me puedes enviar el archivo reparador del mensaje de error "no se ha encontrado la configuración para SP Panel de Gestión". Mi email es: pairnu@gmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
  64. Hola me podeis enviar archivo reparador. Me urge...
    email: pairnu@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Tengo windows vista y me aparece el mensaje para contaplus"no se a encontrado la configuración para sp panel de gestión". He probado con el enlace de reparación pero no se soluciona, sale el mismo mensaje.

    Me podeis ayudar? Urgente. Gracias.

    Mi correo: vallsall@terra.com

    ResponderEliminar
  66. buenas tardes Oscar:
    Tengo Windows vista y no encuentra la configuración del panel de gestión. Me podrías envía el archivo reparador. Muchas gracias.
    Mi correo es franciscohssa@yahoo.es

    ResponderEliminar
  67. puedes enviarme el archivo. mi correo es falikitron@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Buenas tardes,
    Llevo trabajando 12 años con Sage pero por descracia tenemos que liquidar la sociedad, tengo que sacar los libros y al llamar a Sage me piden la cuota como todos los años, nunca me había salido esto de " no se ha encontrado la configucarión para Panel de gestión" cogí la semana pasada el enlace de drive y se me arregló. Esta semana me vuelve a salir pero no me ha funcionado. ¿Mientras busco dinero para pagar a Sage me podrías mandar un archivo reparador? mi correo analazaroabad@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Buenas,

    lo voy a poner un poco más fácil y oficial:

    El archivo oficial del soporte de SAGE que te mandan descargar procede de esta dirección:

    http://cdn.updates.sagesp.com/panel/repairsppg.exe

    Se trata de un fichero con nombre repairsppg.exe. Mi recomendación es que lo guardes en "C:\GRUPOSP\" o donde hayas instalado el programa. Puede que lo necesites ejecutar más veces.

    Para ejecutar repairsppg.exe hazlo con permisos de administrador. Eso se hace dando al botón derecho sobre repairsppg.exe y dale a "Ejecutar como administrador". Si no lo ejecutas como administrador no funcionará.

    No es preciso reiniciar el equipo tras ejecutar el reparador, vuelve a lanzar tu ContaPlus y listo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Ya funciona y he hablado con Sage ya me aparece versión registrada y todo me funciona. El problema venía porque había cambiado la fecha del ordenador.

      Eliminar
  70. MIL GRACIAS!!!! me salvaste la vida por que ya no sabia ni que mirar, ademas los de Sage me decian que era del antivirus y etc etc etc y que debia e VOLVER a pagar 700€ si o si.
    Lo dicho mil gracias ;-)

    ResponderEliminar
  71. MUCHAS GRACIAS... llevaba días con varias pruebas y esta funcionó.

    ResponderEliminar
  72. Me has salvado la vida. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  73. No te puedes imaginar lo que te agradezco esta entrada y esta solución.

    Muchísimas gracias Óscar.

    Antonio

    ResponderEliminar
  74. Te dejo mi correo también a ver si puedes enviarme el archivo acses121@gmail.com. muchas gracias!

    ResponderEliminar
  75. Muchísimas gracias Oscar eres un fenómeno. Vergüenza les tendría que dar a los estafadores de SAGE.

    ResponderEliminar
  76. Uno más al que le ha salvado la vida la BENDITA información de este blog (que BUENO es esto de internet ;). Muchas gracias a los contribuyentes!!!

    ResponderEliminar
  77. Hola, he seguido los pasos tal y como pones y ahora se me ejecuta el programa pero no me deja meterme al panel de control (ni me aparece para poner contraseña ni nada). Sale un recuadro diciéndome de instalar nuevas aplicaciones y no puedo avanzar. ¿Alguien sabe qué debo hacer?

    ResponderEliminar
  78. Mil gracias. Muy buen aporte, lo recomiendo

    ResponderEliminar
  79. Buenas.
    No entiendo que me pase esto cuansdo el SP Panel de gestion lo tengo configurado para que no se conecte a internet.
    De todas formas ya esta solucionado con el programa del enlace.

    ResponderEliminar
  80. Muchísimas gracias. Funciona

    ResponderEliminar
  81. Mil gracias Oscar, ya funciona de nuevo.

    ResponderEliminar
  82. Hola a todos, yo también lo he puesto en practica y funciona, gracias por vuestro trabajo y aportaciones.

    ResponderEliminar
  83. Buenos días, me sale el mismo mensaje y creo que es debido al cambio de año, esta gente de sage se las sabe larga, además llamo y me dicen que sin mantenimiento es mi problema que no me deje acceder, creo que lo tienen más que estudiado y ojalá alguien les pillase con este presunto fraude. Agradecería si me pudieras enviar el archivo. Muchas Gracias. alfredoramisjaner2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Buenos días, estoy cerrando la empresa y me pone "no se pudo encontrar impresora principal" están todas las impresoras, no sé porque pone eso pero no me deja imprimir. ¿Cómo lo puedo solucionar? ( He desinstalado las impresoras y vuelto a intalar y nada).

    ResponderEliminar
  85. Buenas noches, cuando adquirí el programa lo hice mediante la versión on line porque no me dieron otra opción. Levo un par de años con la intención de cambiar de programa y con el error que me acaba de dar lo tengo más que decidido. "No se ha encontrado la configuración para el panel de control". He ejecutado el archivo del principio, pero nada. Mañana hablaré con mi informático y definitivamente voy a cambiar de programa. Llevo trabajando con GOLDEN un par de años y tiene mejores prestaciones además de ser mucho más económico.

    ResponderEliminar
  86. Hola no me funcionaba, y os comparto que era por que hacía doble clic al ejecutar el archivo, y era que tenía que darle al botón derecho y ejecutar como administrador. Ahora me funciona!!!!! gracias por la aportación de todos.

    ResponderEliminar
  87. el 'error' me sale cuando pretendo ejecutarlo vía VPN de Teamviewer, funcionando perfectamente en Servidor. En este caso ¿cómo se aplica el 'Reparador'?. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  88. Hola, tengo el contaplus profesional 2012, no tengo mantenimiento con SP, lo tenía instalado en Windows XP, y ahora he cambiado de ordenador y tengo Windows 10 y no me deja instalarlo, ¿me podríais decir que puedo hacer? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  89. Hola Anónimo, yo tengo el mismo problema solo que en vez del win10 me pasa en win7. Has podido solucionarlo?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  90. Interesante porque estamos manejando esta herramienta y queremos más información como la que propones, muchas gracias

    ResponderEliminar
  91. Muchas gracias por la aportación. Tuve este problema la semana pasada y lo solucioné con el archivito, pero me ha vuelto a pasar otra vez, y no ha pasado una semana siquiera. Alguien sabe si esto va a seguir asi mucho tiempo? Gracias!

    ResponderEliminar
  92. Buenos días,
    Me ocurre lo mismo en contaplus. ¿podrías mandármelo por favor?.
    teresafbardisa@gmail.com
    Espero saber ejecutarlo....
    Muchas gracias de antemano y un saludo

    ResponderEliminar
  93. Buenos dias, me acaba de pasar lo que comentais y encima al minuto me han llamado de contaplus para ofrecerme un paquete.
    Si pueden enviarme el archivo se lo agradecería
    Mi e-mail es rgticcp@gmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  94. Muchísimas gracias por la aportación. Problema solucionado!!
    Es una maravilla poder contar con personas como tú. Un saludo

    ResponderEliminar
  95. Hola, muchas gracias por esta información si me pudieras enviar el archivo a fran@netwark.es

    Gracias.

    ResponderEliminar
  96. Muchas gracias, si me lo puedes mandar a luislopez.fedz@gmail.com te lo agradeceria.

    ResponderEliminar
  97. Soy un representante del Iowa Lutheran Hospital ubicado en Iowa City, EE. UU., La dirección del hospital me ha dado la oportunidad de publicitar en Internet cómo trabajamos y de que comenzamos nuevamente el año para la compra y venta de órganos humanos, por ejemplo riñón, si está interesado en esta oferta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico: compensamos a nuestros donantes con buena cantidad de dinero y somos especialistas en cirugía de órganos y como donante no hay riesgo en eso.
    Y este es nuestro correo electrónico:
    iowalutheranhospital@gmail.com
    También puede llamar o contactarnos en whatsapp +1 929 281 1248

    ResponderEliminar
  98. Buenas, a mi lo que me dice mi contaplus es que mi "version no esta registrada"...llevo años trabajando con este ordenador y esta version. No tengo soporte técnico asi que en sage nadie me soluciona nada, con el archivo ese que se ha colgado también se solucionaria este problema? No se borrara ninguna información? Muchas gracias de antemano, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He descargado el archivo de la pagina web de sage como decía un usuario en mayo de 2016, lo he ejecutado como administrador, pero sigue sin funcionarme, sigue apareciéndome "version no registrada" vaya rollo

      Eliminar
  99. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  100. Yo lo conseguí entrando dentro del programa botón derecho, reparar y milagro!!! Después hacer todas las opciones que ponéis aquí y otras miles mas..ah eso sí, sin conexión a internet .. suerte !!!

    ResponderEliminar
  101. hola!! me sale este error, si me pudieras enviar el "archivo" a morfeoylenny@hotmail.com me salvarías la vida. gracias! Olga

    ResponderEliminar
  102. Muchisimas gracias. La solución indicada me funcionó perfectamente

    ResponderEliminar
  103. ME PUEDES ENVIAR EL ARCHIVO PORFAVOR?? TENGO EL MISMO PROBLEMA
    MI CORREO marceciuriuc@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Mi nombre es el Dr. Nelson Bene del hospital especialista de Irrua, soy especialista en cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra si el órgano de los seres humanos que quieren vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si usted está interesado en la venta de su riñón por favor no dude en volver a nosotros para que podamos seguir adelante. Y este es nuestro correo electrónico si usted está interesado: nelsonbene233@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Hola,
    ¿Necesita un préstamo? Usted puede resolver sus problemas cuando llegue aquí. Soy Reggie Manfred de Alemania. Tengo una empresa en España y vivo en España, el lunes pasado, el mes pasado, estaba buscando un préstamo para gastar mi empresa, así que me hice cargo de diferentes estafas y fui estafas de diferentes prestamistas. para la señora que es mi mejor amiga, Uwe Luft, me presentó al Sr. John Hassan (CEO) Oak Tree Financial Service, y él me ayuda con un préstamo de 1 millón de euros para esperar a mi compañía sin estrés. Entonces, mi buena gente de España, puede contactarlo por correo electrónico: oaktreecapitallimt@gmail.com. Y no olvide decirle que le presento a su compañía.

    ResponderEliminar
  106. "Se ha detectado un fallo en la integridad del programa (2)" me aparece este mensaje tras haberseme apagado el ordenador de golpe.... El enlace de esta página no se me habré, y no se que hacer... Como pierda todos los datos me muero

    ResponderEliminar
  107. Buenas tardes, me podrían enviar el fichero por favor? iraidesmel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. Buenos días,
    Yo también lo necesito....
    ainhoaciti@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  109. Hola:
    A mí me aparecido el siguiente mensaje, después de una actualización de Windows 10:
    El fichero que falta es el "edgegdi.dll".
    Por ahora todo funciona bien, pero cuando abro el programa de Facturaplus y el de Contaplus, me dice que falta el fichero "edgegdi.dll".
    Sabeis algo de esto?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también... lo has podido solucionar?

      Eliminar
    2. habéis encontrado solución?

      Eliminar
    3. Es un problema de las nuevas versiones del navegador Edge de Microsoft (que no han añadido la librería), parece ser que nada importante, aunque molesto

      Eliminar
  110. Hola, no puedo renombrar el archivo, bueno si se puede pero no deja de abrirse un word con letras raras. Ayuda por favor !!!

    ResponderEliminar
  111. Me lo podrías enviar por favor a mi no se me abre el panel de gestión mi correo es nikkcr@gmailcom
    gracias

    ResponderEliminar
  112. Me podrías enviar la solución por correo mi email robertmoregomez1991@gmail.com me montado un nuevo ordenador y el disco duro antiguo tengo toda la información y me sale el error. Gracias

    ResponderEliminar
  113. Hola, Tengo el fichero repair para contaplus, he seguido los pasos tal y ahora se me ejecuta el programa pero no me deja acceder ni a contaplus ni a copias de seguridad (ni me aparece para poner contraseña ni nada). Sale un recuadro diciéndome de instalar nuevas aplicaciones y no puedo avanzar. Lo he ejecutado como administrador, pero ya no se que más hacer.ESTOY DESPESPERADA¿Alguien sabe qué debo hacer?

    ResponderEliminar
  114. Mi correo es marazulen@gmail.com GRACIASSS!!!

    ResponderEliminar
  115. Hola, me he leído todo el post y he ido haceindo las diversas soluciones que iban saliendo pero mi contaplus dice que mi "version no esta registrada".Llevo años trabajando con este ordenador y esta version, se que la información no se ha perdido. No tengo soporte técnico así que en sage nadie me soluciona nada, No se que más hacer, necesito alguna solución. Muchas graciass de antemano, un saludo.

    ResponderEliminar
  116. Buen día a todos leyendo este mensaje

    si estás pasando por tiempos difíciles o pobreza
    si tiene deudas y necesita ayuda urgente para pagarlas
    si necesita dinero para iniciar un negocio o para cualquier situación importante
    Entonces le aconsejo que solicite la tarjeta maestra / cajero automático ya cargada, con esta tarjeta maestra / cajero automático puede hacer retiros gratis de hasta $ 5000 dólares todos los días durante 6 meses.He usado esta tarjeta maestra / cajero automático y me gusta que también úsalo y sé feliz. Para obtener esta tarjeta maestra / cajero automático, llame / envíe un mensaje de texto al +1 (985) 465-8370 Correo electrónico para immedaite responde thomasunlimitedhackers@gmail.com

    Agradecer

    ResponderEliminar
  117. 1500 millones de gracias. Funciona a la perfección con ese error y el de abrir el panel de gestión por el error (2) que era el mío.

    ResponderEliminar
  118. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  119. Me podéis mandar archivo por favor??
    Tengo ese mismo problema!!!

    ResponderEliminar
  120. Hola, muy buenas:
    Estoy en unn serio apuro. Necesito cerrar el ejercicio contable y Contaplus Élite 2010 me ha dejado de funcionar. Me explico: el icono para ejecutar el programa en el POanel de Gestión está en blanco y el programa no se ejecuta.
    Que puedo hacer?
    Agradezco mnuchisimo vuestra ayuda.
    Salud!!

    ResponderEliminar